Entrada destacada

  Ha salido publicado un nuevo libro mío: "El arte de comunicar. La dimensión relacional de la mujer".  En la Editorial Círculo Ro...

3/12/11

SEMINAR ON GUIDANCE / SE CELEBRÓ EL SEMINARI PERMANENT D'ORIENTACIÓ DE 2011




Acabamos de celebrar el XII Seminari Permanent d'Orientació Professional. Lo dirige actualmente la profesora Pilar Figuera. Nos visitó el profesor Luis Joaquim Alcoforado de la Universidad de Coimbra. Os adjunto  el texto de mi Conferencia.

RESOURCES FOR GUIDANCE / RECURSOS PARA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL


Apreciados colegas: Ya sabréis que una vez cumplidos los 70 años, en la Universidad de Barcelona me han jubilado forzosamente. No obstante, después de un concurso, se me nombró Profesora Emérita para tres cursos más. En estos tres años he iniciado un proyecto. Se trata de recopilar en un repositorio los más de 700 recursos que he compilado a lo largo de mi dedicación exclusiva a mi universidad.

Me ayudan todo lo que pueden los becarios del Equip de Recerca TRALS (Transicions Acadèmiques i Laborals) Cristina, Vanessa, Juan y Tània..

Os paso una muestra de lo que llevamos catalogando hasta la fecha.Muestra de los recursos fichados
Espero que me deis vuestra opinión.

He de aclarar que este Repositorio, una vez esté totalmente terminado, se podrá consultar en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de la Universidad de Barcelona, porque el Departamento será el propietario. No obstante, miraremos de colgarlo en diferentes webs españolas y catalanas.